Escoitar

INFORMACIÓN PÚBLICA EXPEDIENTE DE PETICIÓN DE AUTORIZACIÓN AUTONÓMICA EN SUELO CON RÉGIMEN URBANÍSTICO DE RÚSTICO

venres, 5 out 2012
Conforme a lo previsto en el artículo 41º.2.b) de la Ley 9/2002, del 30 de diciembre, de ordenación urbanística y protección de en medio rural de Galicia, se somete la información pública, mediante la inserción de este anuncio en uno de los periódicos de mayor difusión del municipio y en el tablero de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo, durante el plazo de 20 DÍAS HÁBILES, que cuentan desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el periódico, el expediente núm. 76610/421, iniciado la instancia del Centro de Estudios Martín Códax, por lo que solicita autorización autonómica para la ampliación del Centro de Estudios Martín Códax situado en la Avenida del Aeropuerto nº 742, con una edificación anexa para cinco aulas. El uso solicitado, ampliación del uso existente es dotacional, clase educativo. La nueva edificación tiene una altura de 7,00 ml y una ocupación de 203,02m2, en suelo con régimen urbanístico de rústico en el PXOM vigente, con aprobación definitiva parcial mediante Orden de la Consejería de Política territorial, Obras Públicas y Transportes de la Xunta de Galicia de fecha 16/05/08 (anuncio publicado en el DOG del 3/06/08 y normativa publicada en el BOP nº 151-Anexo de fecha 6/08/08) y aprobación definitiva mediante Orden del Consejero de Medio ambiente, Territorio e Infraestructuras de fecha 13/07/09 (anuncio publicado en el DOGA del 24/07/09 y normativa publicada en el BOP del 10/09/09).

Durante este plazo cualquier interesado/a y público en general podrán hacer las exposiciones o alegatos que estimen procedentes.

El expediente está a disposición del público y se puede consultar durante las horas de información al público (de 9:00 a 13:30 h) en el Registro de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Vigo (planta baja del edificio de la Gerencia, situado en la plaza del Rey en Vigo).