Escoitar

El gobierno de Vigo dedica 3,5 millones a la humanización de Ramón Nieto

El alcalde visitó este viernes la segunda fase de los trabajos de avance de Ramón Nieto, fase que concluirá con la reforma de todo este vial con una inversión municipal superior a los 3,5 millones de euros. Caballero adelantó que se renovará también el saneamiento de las viviendas protegidas del entorno de la factoría Álvarez.

venres, 24 ago 2012
1345811481ramonnieto.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, indicó que la segunda fase de la humanización de Ramón Nieto tiene un plazo de ejecución de seis meses, tiempo tras el cual estará terminada la reforma de todo este vial.

El primer edil aseguró que esta es "la humanización más larga que se hizo nunca en la historia de Vigo", con dos kilómetros y medio de longitud, y recalcó que se realizó en una zona no atendida por los anteriores gobiernos de la ciudad.

En esta segunda fase, el proyecto incluirá la plantación de medio centenar de árboles, sobre 40 jardineras, nuevo alumbrado y renovación de las canalizaciones enterradas, entre éstas las tuberías de abastecimiento y saneamiento, lo que aporta "sostenibilidad" a la "belleza" de estos avances.

Abel Caballero adelanto que el Ayuntamiento de Vigo renovará además las redes de servicios en las viviendas de protección situadas en el entorno de la factoría Álvarez.
Descargar todas as imaxes