xoves, 23 agosto 2012

Vigo movilizará máis de 250 efectivos na organización do paso da Volta Ciclista pola cidade

Alcalde, concelleiro de Tráfico, técnicos municipais, Policía Local e Protección Civil mantiveron hoxe xoves un encontro coa organización da Volta ciclista para poñer en marcha "a engranaxe que garanta o éxito" deste evento deportivo ao seu paso pola cidade o próximo martes 28. O rexedor avanzou que, en contacto permanente coa Garda Civil, revisouse o itinerario para detectar as posibles deficiencias e puntos de risco para os corredores nunha xornada na que se movilizarán máis de 250 efectivos.

Vigo movilizará más de 250 efectivos en la organización del paso de la Vuelta Ciclista por la ciudad

xoves, 23 ago 2012

Alcalde, concejal de Tráfico, técnicos municipales, Policía Local y Protección Civil mantuvieron hoy jueves un encuentro con la organización de la Vuelta ciclista para poner en marcha "el engranaje que garantice el éxito" de este evento deportivo a su paso por la ciudad el próximo martes 28. El regidor avanzó que, en contacto permanente con la Guarda Civil, se revisó el itinerario para detectar las posibles deficiencias y puntos de riesgo para los corredores en una jornada en la que se movilizarán más de 250 efectivos.

El Concello devolverá el recargo pagado por los afectados por la huelga en Correos en la tasa de basura

xoves, 23 ago 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció hoy jueves la firma de un decreto que amplía hasta el 14 de septiembre el plazo de pago voluntario -sin recargo- del recibo de la basura y la devolución del 5% de incremento a las 1.200 personas que lo pagaron. La huelga en Correos provocó que muchas familias hubieran recibido la liquidación en sus casas pasado el periodo voluntario.