Escoitar

Rap y electrónica en la Constitución el miércoles 1 con Kaixo Sama Vs Elecesar y Bflecha dentro del festival Son de Vigo

El miércoles 1 de agosto será la noche del rap, de la electrónica y de los djs con Kaixo Sama vs Elecesar, propuesta que junta a estos dos raperos que llevan trabajando juntos más de cinco años, y Bflecha, dj, vocalista y productora, habitual de los festivales de electrónica, como el Sónar de Barcelona, en el que participó en 2010. Continúa el Festival Son de Vigo en la Plaza de la Constitución a las 22.30h en esta ya tercera jornada.

martes, 31 xul 2012
1343732752kaixocesar.jpg
Kaixo vs Cesar
Kaixo y César llevan trabajando juntos más de cinco años, son un equipo de directo que intenta llevar su idea del rap a todos los campos posibles, un rap para todo tipo de personas y persoalidades. Dieron conciertos por Galicia desde antes de los dieciocho años, tocando con una leyenda del rap como Lil Dap (Group Home) o con Termanology de New York en varios conciertos, aparte de producir y organizar distintos eventos en la ciudad de Vigo desde su soporte Banana Bahia Music. En varios de ellos se colgó el cartel de sold out. Kaixo y César tienen una idea clara, vislumbran un optimismo musical para este país, su sonido camina entre lo abstracto y lo concreto, dentro de un mundo tan cerrado como es el rap, con demasiada sobrecarga de moral y mensajes dogmáticas, olvidando lo verdaderamente importante, que es la música. En 2012 pegan uno giro en su carrera, y se aventuran a llevar su producto a ciudades como Zaragoza, Madrid, Sano Sebastian, Gijón, etc.

BFlecha es una productora, Dj y vocalista que vive en Vigo y que lleva tras de sí una carrera considerable, pasando por diferentes estilos y formaciones. Tras curtirse en escenarios de la península (incluidos festivales como Sónar o Urban Funke), Portugal, Alemania y Reino Unido, decide centrarse en su proyecto en solitario. El Ep Qvasi Naves y en su regreso en Arkestra Discos, del que es cofundadora, que sigue la línea de su anterior trabajo "Ceja De Carnival / Kosmic Lovers". Aleaciones de la década dorada del pop español, R&B, electrónica contemporánea y clásicos de house en la búsqueda definitiva de la música pop del siglo veintiuno. Los temas, totalmente producidos y escritos por BFlecha no sólo tienen el visto bueno del Sónar 2010 y Sónar Sound Tokyo 2011 sino que también fueron incluidos por DJs como Rustie (Warp, Uk) o Sinden (Kiss Fm, Uk) en sus sesiones. Como DJ, podemos ver su parte más lúdica y bailable, trazando líneas del presente al futuro y saltando del electro-funk, italo disco o latin freestyle al disco contemporáneo, o del clásico del house de Chicago a las vertientes más experimentales de UK como el dubstep o el UK Funky, sin olvidar alguna perla de Pop o New Wave de los ochenta, haciendo un cóctel que hace imposible no mover los pies.


Programa Son de Vigo 2012:
Plaza de la Constitución
Lunes 30 de julio. 22.30h. Aries + The Blows
Martes 31 de julio. 22.30h. Mónica de Nut + The Soul Jacket
Miércoles 1 de agosto. 22.30h. Kaixo Sama VS Elecesar + Bflecha
Jueves 2 de agosto. 22.30h. Camarada Nimoy + Inculpados
Auditorio del Parque de Castrelos
Viernes 3 de agosto. 23h. Os Resentidos + Siniestro Total
Entradas: 2 €
A La venta en www.servinova.com y en la Central de Espectáculos (Velázquez Moreno, 26)

1343732752kaixocesar.jpg
1343732799bflecha.jpg
Descargar todas as imaxes