Escoitar

Nueva sesión de los "Cafés Literarios"

La profesora de la Universidad de Vigo Mari A. Lires comentará el libro "Los hombres que no el amaban la las mujeres" de Stieg Larsson durante la sesión de los "Cafés Literarios" que tendrá lugar el miércoles 25 de abril de 18:00 a 20:00 horas en el Centro de Documentación de la calle Joaquín Yáñez 6,2º andar. El club de lectura del Centro de Documentación y Recursos Feministas está formado por un grupo de personas animadas por el gusto a la lectura.

martes, 24 abr 2012
133526001709.jpg
El Club está constituido por un grupo estable y permanente de 20 personas , inscritas previamente, que reciben en préstamo los libros incluidos en la programación. La falta de asistencia a 2 sesiones continuadas en el trimestre supone la baja en el grupo permanente, pudiendo asisitir a las sesiones como grupo eventual. El grupo eventual y variable está formado por personas que sin estar inscritas en el Club desean asistir a las sesiones de manera esporádica. Este grupo tiene reservadas un máximo de 10 plazas en las sesiones del Club.

El Club de Lectura realizará las sesiones los últimos miércoles de cada mes en horario de 18: 00 a 20: 00 horas. El programa se compone de un libro / lectura cada mes

El Club de lectura del CDRF cuenta con ponentes diferentes para cada mes, mujeres escogidas de los distintos ámbitos sociales y culturales de la ciudad (maestras, profesoras universitarias, políticas, escritoras, sindicalistas, periodistas...) Las ponentes comentan los libros elegidos por ellas mismas (bajo el criterio de que las obras sean de autoría femenina o que tengan a las mujeres como tema principal) y a partir de la presentación se abre la tertulia literaria entre las y los participantes. Las personas participantes en el Club asisten a las sesiones del Cafés con el libro leído.

El club de lectura del CDRF cuenta con la colaboración de la asociación "Implicadas En el Desarrollo" para la selección de algunas obras y ponentes.
Descargar todas as imaxes