Escoitar

Caballero recuerda que Navia es la ubicación "excelente" para la puesta en marcha de la Escuela de Danza de Galicia

El alcalde de Vigo reiteró en la mañana de este martes su petición para que se instale en Navia la Escuela de Danza que la Junta ha previsto crear en Galicia. De esta manera, indicó después de mantener una reunión con el director de la Escuela de Arte Dramático, Enrique Vieites, esta zona de Vigo podría convertirse "en el embrión de un campus de los movimientos culturales en la Comunidad".

martes, 24 xan 2012
1327408365esad.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, reiteró esta mañana su petición de que la Junta construya en Vigo, concretamente, en Navia, la Escuela de Danza de Galicia. Luego de una reunión con el director de la Escuela de Arte Dramático, Enrique Vieites, Caballero avaló esta reclamación añadiendo a esta infraestructura educativa, la existencia de auditorio así como la presencia en la ciudad de las tres grandes escuelas de música, "lo que señala Vigo, objetivamente, como destiño excelente de esta futura Escuela de Danza". En su opinión, este complemento convertirá la ciudad "en un embrión de un campus del conjunto de los movimientos culturales de Galicia".

Segundo explicó Vieites al regidor, esta reclamación es, junto con la puesta en marcha de un auditorio, una de las infraestructuras pendientes de acometer por último el proyecto inicial de la Escuela de Arte Dramático.
Descargar todas as imaxes