Escoitar

La mejora de la avenida del Aeropuerto y del Primer Cinturón recibe un presupuesto adicional de 466.000 euros

La Junta de Gobierno Local aprobó este lunes el proyecto modificado de mejora de la avenida del Aeropuerto y del Primer Cinturón, con un presupuesto adicional de 466.000 euros. Además, el Gobierno municipal aprobó el proyecto de contrato del grupo Capella de Ministrers para el primer concierto del Festival de Música Are-More 2007. La contratación de este grupo supondrá un importe de algo más de 68.000 euros.

luns, 22 out 2007
1193057885xunta221007.jpg
Asimismo, la Junta de Gobierno adjudicó a la empresa Compañía de Protección y Vigilancia Galaica el servicio de seguridad y vigilancia preventiva en el edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo, con un plazo de ejecución de dos años y un precio anual de unos 45.000 euros.

Por otra parte, la reunión de la Junta de Gobierno de este lunes sirvió para dar cuenta de los expedientes de contratación tramitados por el régimen de gasto menor en el servicio de Fiestas y Animación Sociocultural durante los meses de julio y agosto de este año. Los expedientes, que suman un importe total de 81.000 euros, incluyen, entre otros gastos, varias contrataciones para actuaciones musicales, como la de la Federación de Corales Polifónicas, la Federación de Bandas de Música Populares y la Coral Casablanca, así como gastos de iluminación, patrocinio y Cruz Roja.
Descargar todas as imaxes