Escoitar

La programación municipal de teatro ofrece obras familiares y por barrios de octubre a diciembre

El concejal de Cultura, Xesús López, presentó este martes la programación municipal de teatro para los meses de octubre, noviembre y diciembre, formada por el circuito de teatro por barrios "Vigo a escena" y las representaciones para niños de "Con T de teatro", que tendrán lugar en el Auditorio del Ayuntamiento.

martes, 16 out 2007
1192539019contdeteatro.jpg
Se trata, según afirmó López, de una programación "estable y de calidad", con la que el Ayuntamiento pretende acercar el teatro a todos los ciudadanos. En esta línea, el programa "Vigo a escena" continúa con sus representaciones gratuitas para público adulto y familiar en diversos puntos del término municipal. En octubre serán cuatro representaciones; en noviembre se podrá asistir a nueve, y en diciembre serán 15.

El programa "Con T de teatro" se desarrollará en el Auditorio Municipal con obras para niños de diferentes edades. Así, el 20 de octubre la compañía Arela das Artes traerá la obra "Arela miúda en: o recuncho de Anabel", recomendada a partir de 5 años. El 27 de octubre será la vez de Os Quinquilláns, con "O mago de Oz", a partir de 4 años. "El elefantito", de la compañía La Canica, es la elección del 10 de noviembre, a partir de 3 años. El 24 de noviembre Tanxarina representará la obra "Sombreiros sen chapeu", recomendada a partir de 5 años. Para niños a partir de 3 años, Sapistri ofrecerá el 1 de diciembre "O son das cousas". La programación de "Con T de Teatro" para el segundo semestre de 2007 finalizará con "Do, re, mi, Mozart juega aquí", de Títeres Cachirulo, para niños a partir de 4 años.

Las obras incluidas en "Con T de teatro" podrán contemplarse en las fechas mencionadas a partir de las 18.00 horas. Las entradas, que se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio desde las 17.00 horas, tendrán un precio de 3 euros para adultos y de 2 para niños hasta los 12 años. "Con T de teatro" forma parte de la programación de la Rede Galega de Teatros.
1192539019contdeteatro.jpg
1192539052contdeteatroprog.jpg
Descargar todas as imaxes