Escoitar

Santi Domíngez recibe al Club de ciclismo Karpin Galicia<br />

El teniente de alcalde, Santi Domíngez, y el concejal de Deportes, Xabier Alonso, recibieron, este martes en el Ayuntamiento, al equipo de ciclistas del Karpin Galicia en su llegada a Vigo tras la conclusión de la Vuelta Ciclista a España.

martes, 25 set 2007
1190722074karpingalicia250907.jpg
El teniente de alcalde, Santi Domínguez, recibió este martes al equipo de ciclistas del Club Karpin Galicia para felicitarles por su actuación en la Vuelta Ciclista a España y para mostrarles todo su apoyo, que culminará próximamente cuando el Ayuntamiento de Vigo pase a ser uno de sus patrocinadores.

Según destacó Santi Domiínguez el papel de todo el equipo en esta Vuelta Ciclista a España es de destacar y está corroborado por el maillot de montaña de Serafín Martínez, por el 5º puesto de Ezequiel Mosquera y por fabuloso puesto por equipos que obtuvieron, ya que hay que tener en cuenta que era la primera vez que un equipo profesional de Vigo competía en una de las tres grandes vueltas.

El Club Karpin Galicia, en agradecimento por el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento y por apostar por el ciclismo gallego, hizo entrega de un maillot al teniente de alcalde, firmado por todo el equipo.
Descargar todas as imaxes