Escoitar

El Ayuntamiento destina 44.800 euros al programa "Aulas de Música en las Bandas"

La Junta de Gobierno Local aprobó en su reunión de este lunes el proyecto de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Federación de Bandas de Música Populares de Vigo para la realización del programa "Aulas de Música en las Bandas".

martes, 25 set 2007
El proyecto, que se desarrollará de septiembre a diciembre de este año, recibirá una aportación municipal de 44.800 euros.

En el área de Bienestar Social, el Gobierno local ratificó la suscripción de un convenio de cooperación entre la Cansellería de Sanidade, el SERGAS y el Ayuntamiento de Vigo para el refuerzo de la atención sociosanitaria a drogodependientes de la zona fronteriza de Galicia y el Norte de Portugal, por un importe de algo más de 23.000 euros. Por el mismo acuerdo quedó ratificada también la addenda-prórroga a este convenio, con vigencia desde el 2 de julio hasta el 30 de noviembre de 2007.

Por último, en el área de Deportes, la Junta de Gobierno autorizó al Club Ciclista Ría de Vigo a organizar los días 28, 29 y 30 de septiembre la Vuelta a Pontevedra Junior de Ciclismo. La primera etapa de esta prueba se celebrará en Vigo el día 28, con salida en la avenida de Samil a las 13.30 y llegada prevista para las 16.11 horas en el mismo lugar.

También fue autorizada la Federación Gallega de Atletismo en Vigo para organizar, el 14 de octubre, la I Carrera "Correr y Andar. Ciudad de Vigo-Memorial Antonio Nieto Figueroa (Leri)". La carrera tendrá lugar en un circuito urbano con salida a las 10.00 horas en Citroën y llegada en el mismo lugar.