Escoitar
Bienestar Social

SELECCIÓN DEL EQUIPO TÉCNICO DEL PLAN LOCAL SOBRE DROGODEPENDENCIAS 2006-2008.

venres, 4 ago 2006
La Junta de Gobierno Local en su sesión del 17 de julio de 2006, aprobó el procedimiento de selección del equipo técnico del Plan Local sobre Drogodependencias y otras Adicciones 2006-2008", de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vigo, con las siguientes características:

Puestos de trabajo:
1 TÉCNICO/A SUPERIOR-COORDINADOR/A 1
TÉCNICO/A MEDIO DE GESTIÓN
Duración de la contratación:
Hasta fin del Plan Local de Drogodependencias 2006-2008) (aprox. 28 meses)
Los/las candidatos/las interesados/las presentarán la documentación necesaria para participar en el proceso de selección en el Registro General del Ayuntamiento de Vigo. Plaza del Rey s/n. (Vigo), de 9:00 a 13:00 horas; dirigido a la Comisión de Selección del Equipo del Plan Local sobre Drogodependencias, Concejalía de Bienestar Social.
Documentación para entregar: Instancia solicitando participar en el proceso de selección definiendo el puesto al que opte, Currículo Vitae, original de la vida laboral, fotocopia de las acreditaciones y del DNI. En el caso de optar la más de un puesto, se entregará instancia, Currículo Vitae, original (o fotocopia compulsada) de la vida laboral, fotocopia de las acreditaciones y del DNI por cada puesto a lo que se opte.
El plazo para la presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la fecha de publicación del anuncio.
Las bases del proceso de selección, con el perfil profesional y baremo estarán disponibles en las dependencias de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Vigo (en la planta baja de la Casa del Ayuntamiento) y en la página web http://www.vigo.org


El COORDINADOR DEL SERVICIO DE BIENESTAR SOCIAL


Rafael Ojea Pérez