Escoitar

Seiscientas familias reciben en las próximas horas licencias de ocupación en Navia

El protavoz del Gobierno municipal, José Manuel Figueroa, anunció hoy jueves que en las póximas horas unas 600 familias recibirán las licencias de primera ocupación de otras tantas viviendas, que forman parte de la segunda fase de la urbanización de Navia.

xoves, 15 xuñ 2006
1150369907xeren150606.jpg
Estas 600 viviendas se vienen a sumar a las alrededor de 400 ya concedidas. En estos momentos hay en Navia otras 1.500 viviendas con licencia de obra, lo que hace un total, con las anteriores, de aproximadamente 2.600.

José Manuel Figueroa dio cuenta de esta recepción de licencias en la sesión del Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo de hoy jueves, en la cual se acordó, con los votos favorables de PP y PG y la abstención de PSdeG-PSOE y BNG, la aprobación del pliego de condiciones económicas y administrativas que regularán el enajenación de los aprovechamientos urbanísticos de dos parcelas, de 550 y 1.370 m2, del polígono delimitado por las calles San Xoán y Padre Celso.

Además, el Consejo de la Gerencia declaró como realizadas sin ajustarse a la legalidad urbanística y no legalizables las obras ejecutadas en Camino Rozo, 53, consistentes en el aumento de volumen en la parte posterior de una vivienda en una superficie de 13,5 m2.

Por otra parte, resultó aprobado un acuerdo por el que se propone a la Junta de Gobierno Local la acumulación del procedimiento de cambio de sistema de compensación a concierto del polígono UE I-02 Regueiro, con el de aprobación de su proyecto de equidistribución.
Descargar todas as imaxes