Escoitar
Las Islas Atlánticas fueron el atractivo de la ciudad más demandado polos expertos del sector de Cataluña

Turismo de Vigo promociona la ciudad en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña y en el XV Salón del Automobil de Vigo

Turismo de Vigo asistió la pasada semana, entre los días 4 y 7 de mayo, al Salón Internacional de Turismo de Cataluña en el recinto de la Feria de Barcelona. Unos 1.500 profesionales del sector, mayormente catalanes, visitaron lo stand de Turismo de Vigo. La mayor parte de los visitantes se interesaron por el Parque Nacional de Las Islas Atlánticas, concretamente, por las Islas Cíes.

venres, 12 mai 2006
1147436785Cies01.jpg
Paralelamente, Turismo de Vigo tuvo presencia en el Salón del Automóvil celebrado del 29 de abril al 7 de mayo en el IFEVI de Vigo. Casi el 90% de los visitantes eran gallegos, principalmente de las provincias de Pontevedra y La Coruña. De los visitantes nacionales (10%), destacaron las provincias de Castela León, Madrid y Asturias, ainda que también nos visitaron de Cataluña, Baleares, Andalucía y Canarias.

Los visitantes de los países extranxeiros que se acercaron al stand de Turismo de Vigo fueron en un 50% portugueses, en un 25% de Francia, en un 21% de países latinoamericanos e incluso de lugares tan exóticos como Xapón. El día en el que hubo una mayor afluencia de público fue el sábado 6 de mayo.

Turismo de Vigo ha previsto completar su plan estratégico de promoción de la ciudad con la participación en tres ferias más en el IFEVI antes de que remate el año. De esta manera, se pretende dar a conocer la ciudad tanto a nivel nacional como en el extranxeiro. Así como aprovechar los acontecimientos feriais más relevantes de Vigo para atraer e informar a las personas que vienen por negocios para que también disfruten en su tiempo de ocio de las posibilidades turísticas de nuestra ciudad. Las ferias internacionales que se seleccionaron este año dentro del plan de promoción fueron la BTL de Lisboa, la Boot de Düsseldorf, ITB de Berlín y BIT de Milán.
Descargar todas as imaxes