Escoitar

Caballero rubrica un convenio con la Federación de Hostelería para crear 103 empleos

El alcalde firmó este miércoles un convenio del Plan Municipal de Empleo por lo que el Ayuntamiento de Vigo aportación a la Federación Provincial de Hostelería, FEPROHOS, 150.000 euros para ayudar a la contratación de 103 personas. Incluso el momento, y la falta de un único acuerdo, el Plan está concluido/concluso con la generación de 355 empleos.

mércores, 12 dec 2012
1355316447feprohos.jpg
Abel Caballero aseguró que el colectivo mostró su "entusiasmo" por el texto firmado con el gobierno local y pidió que el Plan Municipal de Empleo tenga continuidad en el 2013.

La falta de un único convenio, segundo explicó el regidor, el Plan está concluido/concluso con una inversión próxima a los 2,4 millones para la contratación de 355 personas, que serán 358 empleos en cuanto sea aprobado el último acuerdo.

Abel Caballero solicitó de la Xunta de Galicia y de la Diputación de Pontevedra que realicen en la ciudad un proyecto de empleo como el llevado adelante ponerlo Ayuntamiento. De hacerlo, el número de personas empleadas en la ciudad por contratación directa llegaría a los 1.100.
Descargar todas as imaxes