Escoitar

El Ayuntamiento confía en la rápida apertura del aula de Vigo tras consensuarla con el patronato de la UNED

La concejala de Educación, Raquel Díaz, anunció este viernes el acuerdo conseguido ayer con el centro asociado de la UNED en Pontevedra para la apertura de una aula en Vigo, en el Casco Viejo. Díaz resaltó el "interés y la disposición" del gobierno local, que financia íntegramente el suyo cueste, y aguarda que la apertura sea "en un plazo breve".

venres, 28 set 2012
1348832299raquel.JPG
La socialista ensalzo el "esfuerzo" del gobierno local para superar las "imposiciones" de la Diputación de Pontevedra -quien preside el patronato de la UNED en Pontevedra- y la "disposición" municipal para poner arriba de la mesa fórmulas con las que conseguir el consenso entre las partes.

Este acuerdo fue adoptado ayer, en el transcurso de una reunión solicitada por la propia Díaz, quien aguarda que sea ratificado próximamente, posibilitando así su apertura incluso "en días". "En un plazo breve abriremos el aula de la UNED", concluyó la edil, quien recordó que es el Ayuntamiento de Vigo lo que financia los costes de la sed viguesa en su totalidad.
Descargar todas as imaxes