Escoitar

Caballero aboga por mantener el Vigo-Londres "el máximo posible" tras ganar la conectividad con British Airways

El alcalde de Vigo saudou este martes el acuerdo de conectividade conseguido entre British Airways y Vueling, operadora de la ruta Vigo-Londres, que permitirá volar a cualquier punto del mundo con una única facturación en Peinador. Caballero valoró esta nueva, pues se suma a la de Iberia en Madrid y a la de Air France en París.

martes, 10 xul 2012
1341921474londres.JPG
Una vez ganada la conectividad directa en Londres con una única facturación a través del vuelo Vigo-Heathrow, subvencionado por el Ayuntamiento, el alcalde defendió mantener la conexión aérea de Peinador con la capital británica "el máximo tiempo posible", pues forma parte de los objetivos municipales las conexiones directas en Madrid, Paris y Londres.

Se trata de un acuerdo "importantísimo" para Vigo, en palabras de Caballero, que posibilita tener la "conectividad garantizada" con todas las rutas que opera la compañía británica en los cinco continentes con una única facturación en Peinador, lo que ya acontece con Air France en el parisino Charles de Gaulle y con Iberia en Madrid-Barajas.
Descargar todas as imaxes