Escoitar

El Gobierno municipal apoya el V Congreso de Jóvenes Empresarios porque "son los que hacen economía en la ciudad"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mostró hoy martes el apoyo del Gobierno municipal al V Congreso Internacional de Jóvenes empresarios que se organizará en el Auditorio Mar de Vigo los próximos 5 y 6 de julio. Durante la presentación, destacó que "ser empresario o emprendedor es una cultura de la actividad económica que en Vigo queremos fomentar".

martes, 5 xuñ 2012
1338901828aje.JPG
Abel Caballero aseguró hoy martes que "Vigo es la ciudad de la empresa, de la economía, de los trabajadores y de los emprendedores" a cuyo objeto queremos estar del lado de los que hacen economía porque "ser empresario o emprendedor es una cultura de la actividad económica que en Vigo queremos fomentar". De este modo trasladaba el regidor el apoyo del Gobierno municipal al V Congreso Internacional de Jóvenes Empresario que se organizará en el Auditorio Mar de Vigo entre lo 5 y el 6 de julio.

En la presentación, en la que estuvo acompañado por la delegada de Zona Franca, Teresa Pedrosa y la presidenta de Aje Vigo, Patricia García, explicó que apoyar a los emprendedores "es apoioar el presente de la ciudad" y destacó, a modo de ejemplo, la profesionalidad de la empresa "de gente muy joven" que hizo el video con el que el Ayuntamiento promocionó el turismo de Vigo en Londres.

Descargar todas as imaxes