Escoitar

El alcalde pide a los empresarios que estén preparados para asumir la "inversión masiva" en humanizaciones en el 2009

Abel Caballero recibió este miércoles al Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, para explicarle la "inversión masiva" que se realizará en el 2009 en humanizaciones, "cuatro veces más que en la historia de toda la ciudad" afirmó el alcalde.

mércores, 17 dec 2008
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentó este miércoles al Presidente de la Confederación de Empresarios de Pontevedra, José Manuel Fernández Alvariño, la "inversión masiva" que se realizará en el 2009 en humanizaciones, por lo que solicitó a las empresas que estén preparadas para asumir esa inversión.

El encuentro de este miércoles se enmarca en las reuniones que el alcalde está manteniendo con los agentes sociales y económicos de la ciudad para explicarles el destino del Fondo estatal de inversión a través de los municipios, aprobado recientemente por el Gobierno de España, del que a Vigo le corresponden 52 millones de euros.

Abel Caballero expuso a Fernández Alvariño el mapa de inversiones en humanizaciones de calles con el Fondo estatal -a lo que se suman los cerca de 10 millones de euros que contemplan los presupuestos municipales al efecto-, obra pública que deberá ser iniciada y culminada en 2009, por lo que las empresas deben estar preparadas, indicó el alcalde.

El regidor le transmitió que la inversión de 2009 será "cuatro veces más que en la historia de toda la ciudad", y cumpliendo las condiciones de calidad excelente y bajo el objetivo principal de crear empleo salido de las listas del INEM de Vigo, afirmó.