Escoitar

Santi Domínguez presenta el parque de juegos "Bienvenida Navidad" cómo alternativa de ocio para los más pequeños

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, anunció este miércoles que el próximo sábado, 20 de diciembre, se inaugurará el parque de juegos "Bienvenida Navidad" en la Plaza del Rey. Las actividades, libres y gratuitas, están dirigidas a niños y niñas de 3 a 14 años y se desarrollarán hasta el 6 de enero en horario de 12 a 14 horas y de 16 a 20 horas, excepto el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero que sólo tendrá horario de tarde.

mércores, 17 dec 2008
1229521918benvidonadal.jpg
"Desde Tenencia de Alcaldía y la Concejalía de Animación Sociocultural quisimos desarrollar un programa específico dirigido a un público que nos interesa mucho cuidar, como es el público infantil y familiar", destacó. El teniente de alcalde señaló que con la programación de "Bienvenida Navidad" se quiere ofrecer una alternativa para que los más pequeños puedan "disfrutar de su tiempo de ocio en familia". Santi Domínguez indicó que la inauguración tendrá lugar a las 12 horas del sábado, en la Plaza del Rey, y que en el transcurso del acto las personas participantes recibirán como regalo un gorro navideño y podrán degustar un chocolate con churros.

"Bienvenida Navidad" incluye diversos hinchables "que decorarán la plaza del Rey con aspecto navideño", así como una pista de competición y carpas en las que los chavales y chavalas asistentes podrán participar en talleres de globofexia, maquillaje, adornos navideños, música y baile, entre otros. Los niños y niñas también tendrán la oportunidad de escribir sus cartas a los Reyes Magos y a Papá Noel.
Descargar todas as imaxes