martes, 5 xuño 2012

O Goberno municipal apoia o V Congreso de Jóvenes Empresarios porque "son os que fan economía na cidade"

martes, 5 xuñ 2012

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, amosou hoxe martes o apoio do Goberno municipal ao V Congreso Internacional de Jóvenes empresarios que se organizará no Auditorio Mar de Vigo os próximos 5 e 6 de xullo. Durante a presentación, destacou que "ser empresario ou emprendedor é unha cultura da actividade económica que en Vigo queremos fomentar".

Caballero destaca la movilización de 10.000 personas en cursos municipales de formación ambiental

martes, 5 xuñ 2012

El alcalde compartió hoy martes actividades de voluntariado medioambiental en el río Lagares, a propósito de la celebración del día mundial de en medio Ambiente. Acompañado por escolares de 5º de los centros de Balaídos y del Seis do Nadal y voluntarios del Camiño Camiño, el regidor destacó que la concejalía que dirige Chus Lago movilizó 10.000 personas en cursos de formación durante el último año.

El Gobierno municipal apoya el V Congreso de Jóvenes Empresarios porque "son los que hacen economía en la ciudad"

martes, 5 xuñ 2012

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, mostró hoy martes el apoyo del Gobierno municipal al V Congreso Internacional de Jóvenes empresarios que se organizará en el Auditorio Mar de Vigo los próximos 5 y 6 de julio. Durante la presentación, destacó que "ser empresario o emprendedor es una cultura de la actividad económica que en Vigo queremos fomentar".

El alcalde celebra el momento "histórico" de que Vigo cuente con presupuestos por quinto año consecutivo

martes, 5 xuñ 2012

Abel Caballero subrayó hoy martes que los presupuestos aprobados el pasado lunes son los quintos consecutivos lo que supone "un hecho histórico porque nunca sucedió en la ciudad, ni siquiera antes de la democracia". Las cuentas aprobadas con los votos del PSOE y del BNG permitirán, dijo, crear empleo y seguir invirtiendo en bienestar social y educación.