Escoitar

Deportes financiará con 72.000 euros las pruebas deportivas organizadas por el Náutico

La concejala de Deportes, Lucía Molares, y el presidente del Náutico, Franco Cobas, firmaron este jueves un convenio por el que el Ayuntamiento se compromete a financiar con 72.000 euros una serie de actividades deportivas organizadas por el club durante 2007.

xoves, 14 xuñ 2007
1181822726nautico140607.jpg
Estas actividades son el Circuito Internacional Beneteau (que se disputará de enero a noviembre), la Travesía a nado entre Moaña y Vigo (agosto), la Regata Internacional "Rías Baixas" de Cruceros (del 11 al 15 de agosto), la Regata de Traineras "Bandeira Concello de Vigo" (agosto) y la Semana del Atlántico de Vela (del 10 de octubre al 4 de noviembre).

En relación a estos eventos, Lucía Molares afirmó que son una prueba de la "política de potenciación del deporte náutico" realizada desde su Concejalía, que ha hecho de Vigo, según aseguró, "una referencia" en este campo.

Por su parte, Franco Cobas dijo que las pruebas incluidas en el convenio firmado este jueves son "muy importantes" y demuestran que el Real Club Náutico está "directamente implicado con la ciudad" y con su potenciación a nivel internacional en el ámbito deportivo.
Descargar todas as imaxes