Escoitar

Juventud entregará a través de un concurso 500 entradas para Galiexpo Motor Show

"¿Cómo se llama la persona que realizó la exposición de fotografía que está en el Punto Xove?" Los que respondan a esta pregunta en el correo electrónico xuventude@vigo.org obtendrán una o dos de las 500 entradas para Galiexpo Motor Show 2007 del concurso organizado por la Concejalía de Juventud.

xoves, 14 xuñ 2007
1181811744galiexpotuning.jpg
La respuesta, que se dará únicamente a través del mencionado correo electrónico, deberá ir acompañada de los datos personales del concursante, su número de DNI y un teléfono de contacto. Una vez que la respuesta sea comparada como correcta por el equipo profesional de la Casa da Xuventude, se remitirá un correo electrónico de confirmación para que los ganadores pasen a recoger las entradas en el Punto Xove (c/ López de Neira, 27), en horario de 09.30 a 14.00 horas, de lunes a viernes, y de 17.00 a 20.00 horas, de lunes a jueves. El correo electrónico de confirmación se imprimirá y se presentará junto con el DNI para que la recogida de las entradas sea efectiva.

La Concejalía de Juventud entregará un máximo de dos entradas por persona. Sólo se podrá concursar una vez. El plazo para presentarse al concurso finalizará al agotarse las 500 entradas.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.xuventudevigo.org.

Galiexpotuning celebrará los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en el IFEVI su tercera edición transformado en Galiexpo Motor Show. De este modo, dejará de ser un salón dedicado exclusivamente al túning para dar cabida también a los turismos, los automóviles clásicos, los todoterrenos y las motos, todo esto acompañado de la vertiente más espectacular del mundo del motor.

Los más de 100 expositores que estarán presentes en el recinto ferial de Cotogrande podrán mostrar sus productos de la forma más atractiva, incluso utilizando el show como recurso, para conseguir el máximo impacto en el público asistente. El comité organizador espera alcanzar los 100.000 visitantes, superando así los 87.000 del año pasado.

Más información en www.galiexpo.com.
Descargar todas as imaxes