Escoitar

La pista de patinaje de Samil se convertirá en una gran sala deportiva

El gimnasio Florida Gym organiza por segundo año consecutivo "Florida Beachfitnees". Desde las diez de la mañana hasta última hora de la tarde del sábado, día 12 de agosto, se impartirán clases de una hora de duración y se realizarán exhibiciones de fitness y artes marciales, acompañados por los mejores profesionales de España y Portugal de fitness y Body Training Systems.

mércores, 9 ago 2006
1155123699floridabien.jpg
Lucíla Molares y Maríla Estévez
La concejala de Deportes, Lucía Molares, presentó la mañana del miércoles junto a la coordinadora de Florida Gym, María Estévez, el segundo "Florida Beachfitness". El evento está previsto en la pista de patinaje de la playa de Samil, desde las 10.00 incluso las 22.30 horas del sábado. Molares anunció que sí las condiciones mediomabientais, la causa de los incendios, no mejoran el programa deportivo tendrá que aplazarse para otra fecha. Ante las muchas indicaciones de las administraciones, hacer deponerte el aire libre durante un periódo de tiempo largo no es saludable. El Ayuntamiento en caso de aplazamiento paliará todos los gastos que ocasione el retraso del "Florida Beachfitness"

Si los problemas mediambientales se arreglan toda la familia podrá acercarse para disfrutar de la diversidade de actividades que se ofrecen; artes marciales, funk, hip hop, ritmos los latinos, entrenamiento con pesas y las gimnasias más dulces, de la mano de nueve especialistas del fitness españoles y portugueses.

Body Combat, Body Pump, Body Balance, Body Jam, Body Step, RPM, etc. son sólo algunos de los sistemas deportivos que se llevarán a cabo, junto con Body Attack, una novedad, aún desconocida en nuestro país, con una fuerte implicación física de piernas y abdomen. A partir de septiembre comenzará a desarrollarse por toda nuestra geografía. Todas las clases se impartirán con una duración de una hora.

La organización del evento, Florida Gym, prevé que el número de participantes aumente este año ya que en la pasada edición el "Florida beachfitness" se celebró en el mes de septiembre, se espera que las condiciones metereológicas este sábado sean mejores. La entrada es completamente gratuíta. Todos los participantes tienen regarlos asegurados y pueden participar en distintos sorteos durante toda la jornada. Las bebidas también serán gratuítas durante todo el día.


Descargar todas as imaxes