Escoitar
Anuncio Bienestar Social

Convocatoria del I premio a la solidaridad del Ayuntamiento de Vigo año 2006

<br />

venres, 28 xul 2006
La Junta de Gobierno Local, en su sesión de fecha 17 de julio de 2006, aprobó las bases del "I Premio a la solidaridad del Ayuntamiento de Vigo", con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del trabajo voluntario y solidario, a favor de los sectores sociales más desfavorecidos.

OBJETO.-
Este premio pretende reconocer y fomentar el compromiso de solidaridad con las personas en desventaja social por parte de personas físicas o jurídicas que desarrollen su labor en la ciudad de Vigo. Podrán presentar las propuestas todas aquellas entidades públicas o personales legalmente constituidas que consideren que una determinada persona física o jurídica es digna de este reconocimiento.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN.-
El plazo de presentación de las candidaturas va desde la fecha de publicación en la prensa local incluso el 13 de agosto de 2006. Las propuestas se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Vigo, mediante instancia dirigida a la Excma. Alcaldesa – Presidenta.

INFORMACIÓN.-
Las bases reguladoras de este premio podrán ser recogidas en la oficina de Información del Ayuntamiento de Vigo y consultadas en su página web: www.vigo.org