Escoitar

Proponen el archivo de ocho modificaciones puntuales del PXOM vigente

El Consejo de la Gerencia Municipal de Urbanismo le propuso hoy jueves al Pleno la conclusión y archivo de ocho procedimientos de modificación puntual del Plan General de 1993. Estos procedimientos se iniciaron a raíz de acuerdos del Pleno y del Consejo de la Ggerencia y sobre ellos aún no se ha dictado la correspondiente resolución judicial.

xoves, 13 xul 2006
1152793303xeren130706.jpg
Las modificaciones puntuales hacen referencia a Mohasa (Coruxo), la parcela de Cordelerías Mar, el PAU 4 "A Garrida", el entorno del Estadio de Balaídos, la ampliación del parque tecnológico y logístico de Vigo, las entreplantas de la UE I-05 Rosalía de Castro, a una parcela sita en Mide (San Miguel de Oia) y a actuaciones en Cabral y Bembrive.

Recepciones de obras

Por otra parte, la Junta de Gobierno deberá decidir sobre la propuesta favorable del Consejo de la Gerencia respecto a la recepción parcial de las obras de urbanización del Plan Parcial O Pombal-San Pedro de Sárdoma y de ensanchamiento y mejora del firme del camino Baixada á Pontenova. También propuso el Consejo de la Gerencia la recepción de las obras de urbanización del Plan Parcial Cambeses.

Enajenaciones

Finalmente, el Consejo de la Gerencia abrió los procedimientos de adjudicación por concurso de la enajenación del aprovechamiento urbanístico atribuido al Ayuntamiento en el PERI IV-01 de San Roque, para usos comerciales-terciarios y para usos resindenciales. Los terrenos se dividen en un primer lote de casi 1.200 m2, un segundo de más de 1.100 y un tercero, incluido sólamente en la enajenación para usos comerciales-terciarios, de unos 3.800 m2. El tipo de licitación total será de algo más de tres millones de euros.
Descargar todas as imaxes