Escoitar

El alcalde confía en que el BNG "recapacite" su oposición a los presupuestos de la Gerencia de Urbanismo<br />

Abel Caballero calificó de "capital" el papel de la Gerencia de Urbanismo en la ciudad "porque se encarga de defender esta ciudad de las agresiones de los especuladores y del PP que quieren continuar con los pelotazos". Así lo explicó después de que el gobierno había sometido a la votación esta mañana, en la reunión semanal de Urbanismo, los presupuestos de este organismo para 2013. <br />

venres, 16 nov 2012
El gobierno municipal sometió esta mañana a la votación en la Gerencia de Urbanismos los presupuestos de este organismo autónomo para 2013. Se trata, dijo, de un documento "muy bueno, ajustado, que controla el gasto y se acerca al equilibrio". Destacó el papel "capital" de la Gerencia de Urbanismo en la ciudad "porque se encarga de defender esta ciudad de las agresiones de los especuladores y del PP que quieren continuar con los pelotazos". Esto, prosiguió, defendiendo desde la legalidad, el respeto de las normas, inspecciones, creando vivienda protegida, alquiler de vivienda, defensa del patrimonio histórico.... Dada esta relevancia, confió en que el BNG "recapacite" su voto en contra.

En referencia al PP, aseguró que el que persigue es el caos urbanístico, y eludió la situaciones como la ilegalidad en la que se encuentra el Centro Comercial Gran Vía, a lo que el PP le dio una licencia que fue tumbada por los tribunales.