Escoitar

APEI celebrará su asamblea anual en Vigo

La Asociación Profesional Española de Informadores de Prensa, Radio y Televisión celebrará en Vigo, desde hoy jueves hasta el próximo domingo, su asamblea anual.

xoves, 22 mar 2007
1174572942premios220307.jpg
Durante los actos programados con motivo de este evento, APEI-PRTV entregará sus "Micrófonos de los Informadores", galardones con los que premia la trayectoria de destacados profesionales. El acto de entraga de los premios tendrá lugar el sábado 24 en el transcurso de una cena en el Hotel Samil, que comenzará a las 21.30 horas de ese día. Entre los premiados figuran dos medios locales: el Faro de Vigo y Radio Vigo.

APEI es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a informadores de los medios de comunicación que ejerzan o hayan ejercido sus funciones en cualquiera de las Comunidades Autónomas de España o en el extranjero. Entre los objetivos de esta asociación está colaborar con las empresas de comunicación públicas y personales, faculdades de Ciencias de la Información y entidades que puedan contribuir al perfeccionamento profesional de sus asociados. El órgano de expresión de la APEI es la revista "Informadores", editada con carácter trimestral.

La presentación de la asamblea anual de la APEI tuvo lugar hoy jueves en un acto que contó con la asistencia de la concejala de Turismo, Lucía Molares, y del presidente de la asociación, Jorge Arandes, quien agradeció la buena disposición y la colaboración del Ayuntamiento para que el evento se realice en Vigo.
Descargar todas as imaxes