Escoitar

Los productos de la campaña "De boa man" ya están a la venta en la calle Progreso

La concejala de Bienestar Social, Marta Iglesias, inauguró hoy miércoles en la calle Progreso el punto de venta de la campaña "De boa man", que tiene por objetivo la divulgación de artículos de artesanía realizados por personas con discapacidad. En esta X edición de la campaña "De boa man" participan ocho asociaciones.

mércores, 7 xuñ 2006
1149684326deboaman070606.jpg
La concejal de Bienestar Social, Marta Iglesias, en la inauguración del puesto de venta
Cada una de estas asociaciones cuenta con talleres donde personas con discapacidad elaboran productos artesanos para su posterior venta. Así, en el puesto de la calle Progreso se pueden comprar desde artículos de cuero hasta mermeladas caseras, pasando por cestos, plantas medicinales, ropa y objetos hechos con papel reciclado.

Las ocho asociaciones que colaboran con esta campaña a través de sus talleres son Alento (Asociación de Daño Cerebral de Vigo), APAMP (Asociación de Padres de Minusválidos de la Provincia de Pontevedra), ASPANAEX (Asociación a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual), ASPAVI (Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual de Vigo), COGAMI (Confederación Gallega de Minusválidos), Doa (Asociación de Ayuda al Enfermo Mental), Menela (Fundación a favor de las Personas con Transtorno del Espectro Autista) y San Rafael (Hogar y Clínica de San Rafael, Hermanos de Sano Juan de Dios).

Marta Iglesias mostró su deseo de que la campaña "De boa man" sea "un éxito de público una vez más" en esta X edición.

El puesto de venta de la calle Progreso estará abierto hasta el sábado por la mañana.
1149684326deboaman070606.jpg
1149684395deboaman070606b.jpg
Descargar todas as imaxes