Escoitar

El Gobierno municipal no recurrirá la sentencia que adjudica a los comuneros de Teis la propiedad de un terreno lindante con el Zoo

El alcalde de Vigo anunció hoy martes que el Ayuntamiento acata y no recurrirá la sentencia que atribuye la propiedad de una superficie lindante con el Zoo de Vigo a los comuneros de Teis. Explicó que se trata de una parcela ubicada entre lo zoológico y una parcela municipal adquirida en 1993 que ahora "usarán los comuneros en plenitud de sus derechos".

martes, 13 nov 2012
El Ayuntamiento de Vigo no recurrirá la sentencia judicial que le da la razón a los comuneros de Teis sobre la titularidad de un terreno situado del lado del Zoo. Tal y como avanzó el regidor esta mañana, el Gobierno acata a sentencia "porque los servicios técnicos entienden que la comunidad de montes tiene razón" y, por lo tanto, no recurrirá el fallo. Caballero explicó que se trata de un terreno situado entre el Zoo y una propiedad municipal adquirida en 1993, una franja que podrán "usar los comuneros en plenitud de sus derechos".