Escoitar

La Semana del Teatro Aficionado programa cuatro espectáculos en las parroquias de la ciudad

La concejala de Cultura, Isaura Abelairas, y el responsable de la Agrupación de Centros Culturales, Roberto Giráldez, presentaron este martes esta iniciativa cultural que este año se traslada las parroquias de Bembrive, Valladares, Cabral y Matamá. Abelairas abogó por mantener el "esfuerzo" que impida que la crisis "cercene" la cultura.

martes, 30 out 2012
1351603668teatro.jpg
Abelairas se mostró "encantada" de colaborar desde el Ayuntamiento de Vigo con la Agrupación de Centros Culturales para el desarrollo de la Semana del Teatro Aficionado, que tendrá lugar entre el 3 de noviembre y el 1 de decemebro.

La concejala de Cultura destacó que "paga la pena el esfuerzo que estamos haciendo" y asegura que continuará el apoyo a las entidades porque "no podemos dejar que la cultura sea cercenada en nombre de una crisis".

Giráldez, quien agradeció la "colaboración" del Ayuntamiento de Vigo, que lleva casi que una década firmando un convenio con la Agrupación, explicó que las representaciones tendrán lugar el 3 de noviembre en el Centro Cultural Helios de Bembrive a cargo del grupo Escuchad, el 17 de noviembre el colectivo Callejero de Coia actuará en Valladares, el 24 de noviembre será el turno del grupo Atlántida en Cabral y el 1 de diciembre en Matamá actuará Puerta Abierta.
Descargar todas as imaxes