Escoitar

El alcalde convenia con la Vigo Convention Bureau un proyecto para la promoción turística de la ciudad

En el marco del Plan Municipal de Empleo, Abel Caballero rubricó este lunes un convenio con la Fundación Vigo Convention Bureau para la elaboración de un proyecto de promoción de Vigo como destino del turismo de eventos y congresos. El Ayuntamiento dió una aportación a la entidad 60.000 euros con el compromiso de contratación de 4 personas.

luns, 29 out 2012
1351514993vcb.JPG
El texto del convenio validado hoy entre el alcalde, Abel Caballero, y el gerente de la VCB, Pablo Cameselle, aprobado por la Junta de Gobierno Local del pasado 11 de octubre, estipula el desarrollo de un proyecto de promoción turística de Vigo como destino de eventos y congresos.

El Ayuntamiento de Vigo dió una aportación de 60.000 euros a la entidad, encargada de la elaboración y puesta en marcha de esta iniciativa turística y de la contratación de cuatro personas. Hasta el momento, el gobierno local ya dio luz verde a convenios con una treintena de colectivos, por valor de 1,8 millones de euros para la generación de 201 empleos. El plan municipal de empleo prevé rubricar un total de 39 acuerdos para crear 325 puestos de trabajo, con una inversión del Ayuntamiento de Vigo de 2.5 millones de euros.
Descargar todas as imaxes