Escoitar

El Ayuntamiento oferta este verano actividades saludables y asesoramiento nutricional en las playas

El alcalde, Abel Caballero, presentó este martes en Samil las actividades del Plan Salud municipal para el verano, en las playas de Samil, O Vao y en la ETEA. Gratis y sin inscripción previa, el gobierno local oferta gimnasia de mantenimiento, aerobic, mediciones antropométricas y talleres de cocina saludable para los usuarios.

martes, 17 xul 2012
1342525667plansalud.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó hoy martes junto a la concejala de Juventud, Chus Lago, el arenal de Samil para presentar las propuestas saludables que oferta el Ayuntamiento en el marco del Plan Salud municipal, de balde y sin precisar inscripción previa, que incluyen actividades físicas, asesoramiento nutricional y talleres de cocina saludable.

El gobierno local propone a la ciudadanía actividad física saludable, como gimnasia de mantenimiento y aerobic con monitor los lunes, miércoles y viernes en la pista de patinaje de Samil, los martes en la zona verde de O Vao y los jueves en la pista deportiva junto a la playa de la ETEA, en todos los casos en horarios de 10:30 a 11:30 y de 20 a 21 horas.

El programa municipal Me siento Bien ofrece mediciones antropométricas y asesoramiento técnico en nutrición y actividad física, en sendas carpas instaladas los jueves de julio y agosto, junto a la pista de patinaje de Samil, de 10:30 a 19 horas, y los martes de agosto en la ETEA, en el mismo horario.

En tercer lugar, los talleres municipales de cocina saludable incluyen una explicación práctica y montaje de platos saludables, con degustación y entrega de fichas con menús. Los que quieran participar pueden hacerlo los jueves de julio y agosto en la pista de patinaje de Samil y los martes de agosto en la pista deportiva de la ETEA, de 10:30 a 13:30 horas.
Descargar todas as imaxes