martes, 19 xuño 2012

Programa de actividades da Biblioteca "Neiras Vilas" de xullo-setembro

martes, 19 xuñ 2012

A Biblioteca Municipal "Neiras Vilas" oferta unha programación especial para o periodo estival 2012, como o obradoiro de pintura con Din Mantamoro, varios talleres entorno á astronomía e outro de alfabetización dixital na procura de emprego a través de Internet. A biblioteca continuará durantes os meses de xullo a setembro coa programación permanente de "os sabadiños do Roque" e "a volta ao mundo en 80 guías"

El alcalde elogia la campaña de educación vial de la Policía Local en un acto con un millar de escolares

martes, 19 xuñ 2012

Abel Caballero asistió este martes al IFEVI donde una treintena de agentes de la Policía Local de Vigo cerraron el curso escolar con una exhibición ante cerca de un millar de niños y niñas de numerosos colegios de Vigo. El alcalde enalzo la función educadora del cuerpo de seguridad municipal y la "cooperación" con la Policía Nacional.

Programa de actividades de la Biblioteca "Neiras Vilas" de julio-septiembre

martes, 19 xuñ 2012

La Biblioteca Municipal "Neiras Vilas" oferta una programación especial para el periodo estival 2012, como el taller de pintura con Din Mantamoro, varios talleres entorno a la astronomía y otro de alfabetización digital en la búsqueda de empleo a través de Internet. La biblioteca continuará durantes los meses de julio a septiembre con la programación permanente de "los sabadiños del Roque" y "la vuelta al mundo en 80 guías"