Escoitar

Una exposición con arte y oficio

La Escuela Municipal de Artes y Oficios ofrece hasta el 20 de julio en su Salón de Exposiciones una muestra conjunta de los distintos talleres que trabajan en su seno, entre ellos el de luthería antigua, dibujo, moda y confección y escultura y talla en madera.

xoves, 28 xuñ 2007
1183032146emao280607c.jpg
Además, en la exposición, titulada Expoarte y Oficios, se pueden contemplar trabajos de los talleres de pintura, repujado de cuero, cerámica, grabado, encaje, artes gráficas, orfebrería y construcción de instrumentos musicales populares gallegos.

Buena parte de la muestra está dedicada a los trabajos del taller de luthería antigua, destacando en este apartado una amplia sección formada por diversos tipos de gaitas de diferentes países europeos, desde Irlanda hasta Bulgaria, pasando por Francia, Italia o Portugal. También se pueden observar arpas célticas y zanfonas elaboradas por los alumnos de este taller.

Expoarte y Oficios permanecerá abierto al público hasta el 20 de julio, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 y de 17.30 a 20.30 horas.
Descargar todas as imaxes