Escoitar

El Ayuntamiento de Vigo, institución galardonada en los premios "Mundo Empresarial Europeo"

El Ayuntamiento de Vigo ha sido una de las instituciones premiadas en la X Edición de Premios que celebra el Consejo Editorial de ‘Mundo Empresarial Europeo’. El galardón, con el que la revista Mundo Empresarial reconoce la labor realizada por este Ayuntamiento en los últimos años, será entregado este jueves en el Hotel Husa Chamartín de Madrid.

martes, 6 mar 2007
1173176939concello.jpg
Será el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos i Matheu, quien entregará el galardón al concejal de Tráfico, Transporte y Seguridad, Antonio Coello Bufill, que acudirá al acto como represente municipal.

La publicación concede dos premios por Comunidad Autónoma: a la labor desarrollada por un organismo (premio que esta edición ha recaído en el consistorio vigués) y a una empresa que, en el caso de nuestra comunidad, ha recaído en Caixa Galicia.

En la lista completa de premiados sobresalen organismos como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la Comunidad Valenciana, Barcelona Activa y Fomento de San Sebastián.

En cuanto a las empresas reconocidas en el listado de las comunidades autónomas destacan Bilbao Ría 2000, Iberia (por la Comunidad Autónoma de Madrid) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Descargar todas as imaxes