Escoitar
VIGOARENA

Las tres primeras semanas de VigoArena resultaron positivas

La organización del programa de deportes VigoArena comenzó esta edición con un resultado satisfactorio. La participación registrada en años anteriores no disminuyó con respeto a 2006, ya que en estas semanas los campeonatos de Triatlón. Balonmano Playa, Fútbol Playa, Footvoley y Cachibol reunieron a más de mil deportistas.

mércores, 26 xul 2006
1153918071vigoarena3.JPG
La organización del evento repartió en premios una cantidad que asciende los 9000 euros, divididos en forma de cheques-regarlo y un viaje para los ganadores del torneo de Fútbol Playa para jugar la última calificativa en el Circuito Nacional en Cádiz.

El cambio de localización del VigoArena a la playa de Samil tampoco supuso una variación en el número de inscriciones.


El próximo fin de semana, los días 28 y 30 de julio, se celebrará el torneo III Ciudad de Vigo "superArena" de Tenis Playa. Es la primera vez que aterriza en Vigo, por lo que se espera una gran participación, además los ganadores, tanto en categoría masculina como femenina, viajarán a Gandía para jugar la final nacional. Los deportistas que quieran inscribirse pueden hacerlo en www.vigoarena.com o en las mismas instalaciones de VigoArena en Samil.




Descargar todas as imaxes