Escoitar

Aprobadas las bases del I Premio a la Solidaridad "Cidade de Vigo"

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer lunes las bases del I Premio a la Solidaridad "Cidade de Vigo", con el cual el Ayuntamiento quiere reconocer y fomentar el compromiso con las personas en situación de desventaja social.

martes, 27 xuñ 2006
Las instituciones públicas y entidades (educativas, culturales, sociales, ONGs etc) legalmente constituidas en Vigo podrán proponerle al Ayuntamiento la concesión de este premio a personas y entidades que consideren merecedoras de él.

El premio consistirá en un reconocimiento oficial, que se basará en tres criterios: importancia de la labor desarrollada, período de tiempo al largo del cual se desarrolló esa labor y posibilidad de que ese proyecto o acción continúe en el futuro.

Adjudicaciones

Por otra parte, el Gobierno local aprobó ayer lunes varias adjudicaciones. Así, la empresa Vila Producción e Servicios será la encargada de suministrar las placas con los nombres de las calles. Cada placa tendrá un precio unitario de 69,95 euros. El importe máximo del suministro de placas será de cerca de 30.000 euros.

Además, la Junta de Gobierno adjudicó a Galaicontrol SL el procedimiento negociado para la contratación del control de calidad de las obras de saneamiento de Zamáns. Galaicontrol SL recibirá algo más de 23.000 euros.

Por último, a Desarrollo de Estrategias Exteriores SANA se le adjudicó, por 29.750 euros, el procedimiento negociado para la contratación de la redacción de proyectos para la captación de fondos europeos y el apoyo al establecimiento de socios transnacionales para esa captación.