Escoitar

Semana grande de la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Vigo celebra su semana grande entre los días 22 y 27 de mayo de 2006, en la que se habían realizado diversas actividades musicales por parte del alumnado de la escuela.

luns, 22 mai 2006
1148303180escolamusica.jpg
Con la actividad denominada "concertiños" se potencia el aspecto lúdico de la música llevando a cabo todos los días pequeños conciertos en el patio de la escuela, este año inaugurado como Auditorio de la Camelia, en el cual los alumnos mostraran su hacer en un marco muy diferente al habitual.

Juventud Musical es otras de las actividades y consistirá en un concierto que se desarrollará en la Ludoteca de la Casa de la Juventud a cargo de los alumnos nuevos de la escuela.

El viernes , día 26, le toca el turno a los nuevos músicos, en este caso los alumnos y alumnas más adelantados ofrecerán un concierto en el Auditorio del Centro Cultural Caixanova a las 19:30 horas. En este acto se entregarán los premios del concurso de composición nuevas músicas.

Para cualquier información o duda Escuela Municipal de Música de Vigo. Camino del Arroyo ,1 - 36212 Vigo Telefono. 986 410 785 emmv@jazzfree.com www.escolademusica.es.vg
Descargar todas as imaxes

Máis información