Escoitar

Caballero convocará el Consejo Social para avalar las acciones sindicales en defensa del naval de Vigo

El alcalde de Vigo reveló este miércoles que los sindicatos han pensado solicitarle la convocatoria del Consejo Social de la ciudad para avalar las acciones de estos en defensa del sector naval de Vigo, una petición que Caballero atenderá para "dar respaldo" al "planteamiento de revivir el naval de Vigo".

mércores, 2 mai 2012
1335959593Imagen005.jpg
Abel Caballero mostró este miércoles su "satisfacción" por las manifestaciones celebradas en Vigo ayer, 1 de mayo, en defensa de los derechos de los trabajadores y contra los recortes públicos.

Abel Caballero desveló que los representantes de los trabajadores le comentaron que le van a solicitar la convocatoria del Consejo Social para que respalde la acción sindical en defensa del naval vigués.

Hospital
El regidor vigués avanzó este miércoles la recepción de una convocatoria de la comisión de seguimiento del nuevo hospital de Vigo, una "convocatoria singular" por recoger en el primer punto de la orden del día la conformación de la misma y designación de sus representantes y lo segundo la ratificación de las actas de los acuerdos de la comisión.

Caballero apuntó que nunca se reunió la comisión de seguimiento, como explicitaba el convenio de 2006, siendo este "otro elemento más de invalidez" del acuerdo, que va a ser denunciado por el Ayuntamiento de Vigo porque "daña gravemente a esta ciudad".
Descargar todas as imaxes