Escoitar

El alcalde pide el apoyo de la afición del Celta para superar al Dépor en los cuartos de la liga indoor

El Ayuntamiento, que patrocina al RC Celta de Vigo indoor, acogió este miércoles a presentación del partido que enfrentará al equipo vigués con el Deportivo de A Coruña, el próximo viernes a las 20:45h en el pabellón de las Traviesas, partido único corresponsal a los cuartos de final de la competición. Las entradas cuestan 5 euros anticipada y 8 en taquilla, siendo gratis para los menores de 12 años.

mércores, 2 mai 2012
1335959642futbol.JPG
El alcalde, Abel Caballero, animó a la ciudadanía viguesa a asistir al Pabellón de las Traviesas el próximo viernes, 4 de mayo, a las 20:45 horas para apoyar al equipo indoor del Real Club Celta de Vigo, que se juega el pase a las semifinales de la competición frente al Deportivo de A Coruña a partido único.

El derbi gallego vuelve a Vigo con un precio de 5 euros de venta anticipada -en la tienda oficial del Celta en Balaídos y en las oficinas de Diesemm- que serán 8 en la taquilla del pabellón. Los menores de 12 años, presentando el DNI, podrán acceder gratis al encuentro.

El Celta indoor vienen de sufrir una derrota ante el eterno rival el pasado 13 de abril en Coruña, en un partido en el que ambos clubs no se jugaban nada al haber asegurado el pase a los cuartos de final. De esta vuelta, la rivalidad será máxima al jugarse el pase a la siguiente ronda a partido único.
Descargar todas as imaxes