Escoitar

El alcalde visita las obras de acondicionamiento de la calle Casal que cuentan con una inversión de medio millón de euros

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, visitó esta mañana los trabajos de pavimentación y acondicionamiento de la principal arteria de la parroquia de Sampaio acompañado por Isaura Abelairas.

xoves, 29 out 2009
1256824306PA290155.JPG
El alcalde supervisó el estado actual de estas obras, que cuentan con una inversión de medio millón de euros, y compartió con los vecinos de la zona sus impresiones.

Esta rehabilitación es la actuación más importante llevada a cabo en los últimos años en la parroquia de Sampaio y servirá para reactivar una zona fundamental para la movilidad de los vecinos. El proyecto incluye una actuación integral sobre el pavimento, las aceras, el saneamiento, la captación de aguas pluviales y el alumbrado de las calles Casal de arriba y Casal de Abajo.

Con esta visita el alcalde mostró, una vez más, su compromiso con la construcción de un Vigo igualitario en el que los barrios y parroquias cuenten con los mismos servicios que el centro de la ciudad. Para conseguir este objetivo el Ayuntamiento lleva invertidos más de 1,3 millones de euros en la construcción y reparación de aceras en estas zonas.
Descargar todas as imaxes