Escoitar

La Junta de Gobierno destina 362.000 euros a reparaciones ordinarias en los colegios

El Ayuntamiento destinará unos 362.000 euros a reparaciones ordinarias en los centros públicos de Educación Infantil y Primaria de Vigo durante 2007. Esta cantidad, aprobada hoy lunes por la Junta de Gobierno Local, será gestionada por los propios centros.

luns, 12 mar 2007
1173709162xunta120307.jpg
La aportación municipal deberá ser empleada en las reparaciones de alarmas, carpintería, fontanería, pintura, soldadura, albañilería y en otras acciones como la limpieza no contratada, el vaciado de fosas y la limpieza de depósitos de agua, así como en el cuidado de los jardines de los centros escolares.

El Ayuntamiento entregará a la dirección de cada colegio la cantidad asignada en dos partes iguales, la primera en el mes de marzo y la segunda en el mes de julio.

Además, la Junta de Gobierno Local aceptó las bases de la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas a la mejora de las condiciones de habitabilidad de las viviendas en 2007. El Gobierno municipal autorizó un gasto de 14.875 euros, de los que la mitad (7.438 euros) corresponderán a la aportación que el Ayuntamiento realizará con este fin. La otra mitad le será solicitada a la Diputación de Pontevedra.
Descargar todas as imaxes