Escoitar
Anuncio Mobilidad y Seguridad

Cierre al tráfico del 1º Cinturón de Bouzas y calle Cañiza

luns, 12 mar 2007
Se pone en conocimiento del público en general que debido a las obras de reparación del paso elevado en el cruce del 1º Cinturón de Bouzas y la calle Cañiza, a realizar por la empresa Sercoysa, estará cerrado al tráfico dicho cruce, con acceso exclusivo para residentes, desde el lunes 12 de marzo de 2007 a las 10.00 horas y por un período aproximado de seis semanas.
Los desvíos, debidamente señalizados, se establecen de la siguiente manera:
-Los vehículos procedentes de la VG-20 y con destino Avda. Citroën y Balaídos saldrán de la VG-20 por la salida 4 a Ricardo Mella, Caramuxo, Florida, Citroën y Balaídos.
-Los vehículos procedentes de la Avda. Citroën, Balaídos y con destino a la VG-20 seguirán por Florida, Caramuxo, Ricardo Mella, 1º Cinturón y VG-20.
-Los vehículos procedentes de la Avda. Florida y con destino a la VG-20, Bouzas y al puerto seguirán por Florida, Caramuxo, Ricardo Mella y 1º Cinturón.
-Los vehículos procedentes de Camposancos y con destino a la VG-20 seguirán por Florida, Caramuxo, Ricardo Mella y VG-20.
-No se verán afectados por el cierre los vehículos procedentes de la Avda. Citroën, Balaídos y con destino a Bouzas y al puerto que circulen por el paso elevado sobre Ricardo Mella.
Mientras dure la obra y para garantizar el acceso a los residentes, se establece doble sentido de circulación en la calle Cañiza.
Se solicita la máxima colaboración ciudadana.