Escoitar

El Ayuntamiento de Vigo recibe el premio "Mundo Empresarial Europeo"

El Ayuntamiento de Vigo es una de las instituciones galardoadas en los X Premios "Mundo Empresarial Europeo", en reconocimiento a su apuesta por una reforma integral dirigida a la creación de un nuevo modelo de ciudad. Para hacer realidad esta aspiración, el Ayuntamiento ha gestionado en los últimos tres años cerca de 200 millones de euros en inversiones.

luns, 12 mar 2007
1173707426coellopremios.jpg
El galardón fue recogido el pasado jueves en el Hotel Husa Chamartín de Madrid por el concejal de Tráfico y Seguridad, Antonio Coello, de manos del ministro de Industria, Turismo y Comercio, Joan Clos i Matheu.

La publicación "Mundo Empresarial Europeo" concede dos premios por Comunidad Autónoma: a la labor desarrollada por un organismo (premio que esta edición ha recaído en el consistorio vigués) y a una empresa que, en el caso de nuestra comunidad, ha recaído en Caixa Galicia.

En la lista completa de premiados sobresalen organismos como la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de la Comunidad Valenciana, Barcelona Activa y Fomento de San Sebastián.

En cuanto a las empresas reconocidas en el listado de las comunidades autónomas destacan Bilbao Ría 2000, Iberia (por la Comunidad Autónoma de Madrid) y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.
Descargar todas as imaxes