Escoitar

La segunda edición de Galiexpotuning abrió sus puertas este viernes

El salón de túning de Vigo, Galiexpotuning, comenzó este viernes a las 10:00 horas, con la esperanza de convertirse, en esta segunda edición, en el referente del Noroeste peninsular en este sector en auge.

venres, 21 xul 2006
1153485964tuning210706.jpg
Hasta las 20:00 horas del domingo 23 se sucederán en el IFEVI tres jornadas ininterrumpidas de fiesta, en las que habrá coches rodando sobre dos ruedas, realizando vuelcos controlados y quemando neumáticos. A este espectáculo se sumará el de las increíbles acrobacias realizadas por especialistas sobre motos tuneadas. La fiesta será amenizada por DJ’s y gogós, y contará como novedad con "A noite das meigas", el sábado de 22:00 a 24:00, un espectáculo de luz y sonido con performances y exhibiciones alrededor de una gran queimada.

Otra de las novedades de esta edición será la de tunear un coche de la calle, perteneciente a alguno de los asistentes a la exposición, durante los tres días que durará el evento.

En 2005 fueron 68.000 los visitantes que recibió Galiexpotuning en los tres días que permaneció abierta en Cotogrande, una cifra que se espera superar con creces este año. Para eso, la organización ha potenciado el apartado de expositores, que contará con más de 100 participantes, así como el de espectáculos y concursos, con los que espera conseguir una mayor participación de los aficionados.

Galiexpotuning supondrá un negocio de alrededor de 3 millones de euros y se cuenta con que atraiga, como sucedió el año pasado, a aficionados de toda España, Portugal y también de otros países europeos. La superficie de la exposición se ampliará para poder acoger las marcas más importantes del sector a nivel europeo.
Descargar todas as imaxes