Escoitar

El Ayuntamiento subvenciona el alquiler de las instalaciones de las asociaciones sociales Igual Arte, Feafes y Rosa de los Vientos

Las asociaciones sociales Igual Arte, Feafes y Rosa de los Vientos recibieron una subvención municipal para sufragar los cuestes de alquiles de las instalaciones en las que realizan sus actividades. Así deternima el convenio que firmaron hoy jueves el regidor y los responsables de estas entidades sociales.

xoves, 13 dec 2012
1355419741igual.JPG
El alcalde de Vigo firmó esta mañana convenios de colaboración con los responsables de las asociaciones Igual Arte, Rosa de los Vientos y Feafes. En los tres casos, el Ayuntamiento subvenciona, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, los gastos de alquiler de sus respectivos locales sociales. En el caso de la Fundación de Feafes (Federación de Asociaciones de familiares enfermos mentales de Galicia) la aportación es de 22.000 euros, una cantidad que asciende a la 22.000 en el caso de la Fundación Igual Arte. Por su parte, la Asociación de Mujeres de Pescadores de las Rías Baixas Rosa de los Vientos recibió una ayuda de 1.000 euros.
Descargar todas as imaxes