Escoitar

El Ayuntamiento organiza la segunda edición del Festival Son de Vigo, con grupos de la ciudad

La concejala de Cultura y Fiestas, Isaura Abelairas, presentan la segunda edición del ciclo SON DE VIGO, incluido dentro del programa de fiestas. La creatividad musical de la ciudad tendrá un lugar destacado con la celebración del festival del 30 de julio al 3 de agosto. Los grupos locales tomarán el escenario de la Plaza de la Constitución durante cuatro días y darán paso a un gran cierre en el Auditorio de Castrelos con Os Resentidos y Siniestro Total en directo el viernes 3 de agosto. La escena emergente viguesa se dará cita en los días previos en la Constitución, del lunes 30 al jueves 2, de la mano de los grupos The Blows, Aries, Mónica de Nut, The Soul Jacket, Kaixo Sama VS Elecesar, Bflecha, Camarada Nimoy e Inculpados.

martes, 24 xul 2012
1343132921sondevigo.jpg
Un espacio propio y relevante para la música hecha en Vigo dentro de las fiestas de verano, esa es la filosofía del Son de Vigo, que trata de ser un punto de encuentro para los artistas que desde la ciudad proyectan su trabajo cara a nuevos mercados y públicos. Artistas con trayectorias consolidadas en su terreno, nuevos grupos que emergen en la escena local, propuestas casi desconocidas en la ciudad que encuentran eco fuera de ella y, como guinda, un directo de dos de los grupos más relevantes en la historia musical viguesa y gallega como son Siniestro Total y Os Resentidos.

Los conciertos en la plaza de la Constitución comenzarán a las 22,30 horas y serán de entrada libre; el concierto del auditorio de Castrelos del viernes 3 de agosto comenzará a las 23,00 horas y el precio para la zona de pago será simbólico: 2 €. Las entradas podrán adquirirse en el sistema de venta de Servinova y en la Central de Espectáculos desde el próximo viernes 27.
1343132921sondevigo.jpg
1343129049sondevigo.jpg

Máis información