Escoitar

El alcalde anuncia que en tres semanas se inician humanizaciones por valor de 15 millones

Abel Caballero informó hoy viernes de los nombramientos de la dirección facultativa de las obras de humanización de Ramón Nieto, Doctor Marañón, Brasil, Martínez Garrido, Nicaragua, Aragón, Menéndez Pelayo y Pintor Colmeiro, reformas que crearán "cientos de empleos" y darán comienzo en tres semanas. El gobierno local también dio luz verde al nombramiento de la dirección facultativa de la segunda fase de la futura escuela infantil de Maestros Goldar.

venres, 27 xan 2012
1327667033alcalde4.jpg
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, anunció hoy viernes el inicio de los trabajos de humanización de ocho calles de la ciudad con una inversión superior a los 15 millones de euros, obras que darán comienzo "en tres semanas".

Según aseveró Caballero, la Junta de Gobierno Local valido esta mañana los nombramientos de las direcciones facultativas de las reformas de Ramón Nieto, Doctor Marañón, Brasil, Martínez Garrido, Nicaragua, Aragón, Menéndez Pelayo y Pintor Colmeiro, paso administrativo previo a la elaboración de los planes de seguridad y salud e inicio de los trabajos.

"En tres semanas empezaremos todas estas nuevas humanizaciones en la ciudad", afirmó el alcalde vigués, lo que conlleva que "continuaremos con el proceso de creación de empleo y cambio de la ciudad". Los 15 millones de euros de inversión municipal en estos avances supondrán la creación de "cientos de empleos" en un sector "con enorme paro" como es lo de la construcción.

La misma sesión de la Junta de Gobierno Local también autorizó el nombramiento de la dirección facultativa de la segunda fase de la obra de construcción de la futura escuela infantil de Maestros Goldar, en la que el Ayuntamiento invertirá 350.000 euros.
Descargar todas as imaxes