Escoitar

Inaugurada en la lonja del Ayuntamiento la exposición "120 años del ciclismo gallego"

El teniente de alcalde, Santi Domínguez, inauguró esta mañana la exposición fotográfica "120 años de ciclismo gallego" en la lonja del Ayuntamiento, acompañado por el recién ganador de la Vuelta a Turquia, el corredor del Karpin Galicia, David García. <br />

martes, 22 abr 2008
1208868082ciclismo.jpg
Este fue el primero acto del programa de divulgación y promoción "Ciclismo en mi ayuntamiento", iniciativa de la Fundación Ciclismo Gallego / Karpin Galicia en colaboración con la Dirección General para el Deporte, la Federación Gallega y en este caso concreto ayuntamiento de Vigo y clubs/clubes ciclistas de la ciudad.

La muestra, que permanecerá en la lonja del Ayuntamiento incluso el 30 de abril, recoge la historia del ciclismo gallego desde que Vigo acogió la primera competición oficial en Galicia en el año 1887 incluso el momento actual. La exposición "120 años de ciclismo gallego" complemántase con la actividad "Circuito de ciclismo escolar", que desde lo pasado mes de noviembre viene realizando un recorrido itinerante por distintos municipios gallegos.

Ya por la tarde, los ciclistas del Karpin Galicia Ramón Troncoso y Gustavo Domínguez dirigieron en la Plaza del Rei una sesión de promoción ciclista para niños y niñas de 6 a 14 años.
Descargar todas as imaxes