Escoitar

Vigozoo entrega a los Hermanos Misioneros los alimentos recogidos en la campaña solidaria de Navidad

El concejal delegado de Vigozoo, José Manuel Detengo, entregó hoy viernes a los Hermanos Misioneros de los Enfermos Pobres de Teis los alrededor de 600 kilos de alimentos recogidos en la campaña "Un niño, un alimento", que se desarrolló en el parque de A Madroa del 1 de diciembre al 8 de enero.

venres, 12 xan 2007
Con esta campaña, Vigozoo apeló a la solidaridad de los niños y niñas de 3 a 16 años permitiéndoles entrar gratis en sus instalaciones a cambio de un alimento no perecedero. Ahora estos alimentos están en manos de los Hermanos Misioneros, que los distribuirán entre los que más los necesitan.

La campaña "Un niño, un alimento" se completó con un concurso de dibujo dirigido a los niños y niñas de 6 a 16 años. Esta inciativa, que se desarrolló paralelamente a la entrega de alimentos en el zoo, contó con la participación de unos 70 niños y niñas. El fallo del concuso se hará público el 16 de enero. Posterioremente, en el reptilario del parque zoológico podrá visitarse una exposición de las mejores postales realizadas por los concursantes.